CLASE ONLINE GRATUITA

DESCUBRE LOS 3 CÓDIGOS SECRETOS DEL TRIÁNGULO INFALIBLE PARA DESARROLLAR UN NEGOCIO EXITOSO DE MACRAMÉ DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA.

(PRÓXIMO DOMINGO 9 DE MAYO)

Para la clase no requieres de ningún tipo de material.

Esta clase es para cualquier persona, quienes estén empezando o ya tenga experiencia tejiendo, cualquier mujer emprendedora puede participar para conocer esta nueva oportunidad de negocio.

✅ Será en vivo por YouTube, por el grupo de WhatsApp será el único medio donde enviaremos el enlace de acceso a la Clase.

Si eres una mujer emprendedora y visionaria, que esta buscando dar un salto de calidad en su vida y que desea generar ingresos desde la comodidad de su casa, entonces sin dudas esta gran oportunidad que nos dan las piezas de macramé es para ti.

SOY ALEXANDRA ASMAT

Empresaria, mentora y macramera profesional, fundadora de la marca «OJOS DE LUNA» donde ofrezco productos artesanales, en su mayoría hechos y tejidos con la técnica de macramé por mí misma. También tengo el orgullo de haber formado a muchas mujeres en el arte de macramé.

Adicional a eso, soy creadora del Curso Internacional «Arte con macramé: Convierte tus Nudos en Ganancias», en donde enseño a mujeres emprendedoras a construir un negocio altamente rentable tejiendo bellas piezas de macramé.

 

ASEGURA TU CUPO EN EL EVENTO

La única forma de asegurar tu participación en el Workshop Online Gratuito del próximo domingo es registrándote al grupo de WhatsApp donde te enviaré el link de acceso a la clase, no lo compartiré por ningún otro medio.

Y no tienes nada de que preocuparte, este es un grupo cerrado donde solo mi equipo y yo vamos a poder enviar información, no recibirás ningún tipo de spam o contenido basura.

Así que regístrate ahora mismo al grupo y asegura tu presencia en este evento.

LA INSCRIPCIÓN GRATIS TERMINA EN...

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

UN EVENTO ORIGINAL DE ALEXANDRA ASMAT – 2024 ©

ESTE SITIO WEB NO ES FACEBOOK: Este sitio web no es parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio web NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca comercial independiente de FACEBOOK, Inc.